Un adolescente de 16 años apodado “Kimberli” citó a su amante de 70 años en un hotel, para asesinarlo y robar sus pertenencias.
Así lo determinaron los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, al capturar al victimario en las adyacencias de Colegio de Ingenieros de Caracas.
El pasado 2 de enero, Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años y el joven, sostuvieron un encuentro sexual en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador en la ciudad de Caracas. Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta matarlo, luego huyó del hotel con las pertenencias de Camacho.
Durante el proceso de investigación, los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado y recuperaron todas las pertenencias de la víctima.
El detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público, informa la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.
CACTUS24 10-01-22