viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosTrifulca entre vecinos y Líderes de calle por las bolsas Clap en...

Trifulca entre vecinos y Líderes de calle por las bolsas Clap en Zulia

El martes en horas de la tarde, la comunidad de Grano de Oro, sector San José del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, informaron sobre una pelea entre dirigentes del Psuv que trataban de ponerse de acuerdo para repartir los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El periodista Lenin Danieri, publicó el material videográfico en su cuenta de Twitter, @LDanieri, en la cual explicó que la discusión arrancó por la distribución de las bolsas y posteriormente dos hombres iniciaron la pelea, seguidos por dos mujeres y una de ellas sacó un cuchillo.

En la filmación se puede observar la presencia de un funcionario en el sitio, sin embargo, este no hizo ningún esfuerzo por separar a los implicados en el pleito.

La riña, según la fuente que envió las imágenes y que prefirió no identificarse por ser miembro de ese consejo comunal, se desató cuando un hombre le reclamaba a otro que “no le sacara a un familiar que se había ido a Colombia por necesidad”.

Sin embargo, el otro exigía que “se la eliminaran”. Al momento de la pelea, las mujeres hicieron lo mismo en defensa de su pariente.

Cactus24//08-01-2022

Lo más popular