viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónJornada "Cercanía con el Pueblo" atendió a Velita 4, Santa María y...

Jornada «Cercanía con el Pueblo» atendió a Velita 4, Santa María y Santa Paula

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández junto a todo el equipo de trabajo del gabinete municipal, realizó una jornada de contacto directo con las comunidades denominado «cercanía con el pueblo».

Con está nueva metodología de trabajo, los residentes de las diferentes comunidades pudieron exponer sus necesidades y problemáticas de manera directa al mandatario municipal y gestionar de manera eficiente la resolución de su planteamiento.

Desde el CEIS Capullito de la Velita 4 se llevó a cabo la jornada, dónde quedó demostrado una vez más la importancia de atender al pueblo, cumpliendo con el vértice del Plan de Gobierno Municipal «Gobernar Obedeciendo»

El Burgomaestre informó que este es el segundo abordaje que se realiza en el territorio mirandino y enfatizó que continuará replicandose en las diferentes parroquias y comunidades a fin de sumar esfuerzos en pro del bienestar integral de la ciudadanía.

En este sentido, senaló que estas acciones sociales son producto de la perfecta articulación con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez, en aras de llevar la mayor suma de felicidad social al pueblo.

En este sentido, Melani Nuñez, mujer gestante y residente del sector agradeció al gobierno bolivariano por atender la solicitud realizada en tiempo récord, resaltando el gran esfuerzo que realizan desde el ayuntamiento mirandino para todos y todas.

Nota y fotos OMI mIranda

CACTUS24 08-01-22

Lo más popular