sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaNicolas Cage está esperando su tercer hijo con su quinta esposa

Nicolas Cage está esperando su tercer hijo con su quinta esposa

El actor Nicolas Cage sorprendió al mundo entero cuando en febrero del año pasado anunció que se había casado en Las Vegas con una joven treinta años menor que él llamada Riko Shibata, a quien conoció en Japón poco tiempo después de finalizar su cuarto matrimonio, que duró tan solo cuatro días en 2019.

Ahora la pareja ha confirmado por medio de un comunicado a la revista People que está esperando un bebé: el primero para Riko y el tercero para la famosa estrella de cine, que tiene un hijo adulto con su ex Christina Fulton y otro adolescente con su tercera esposa, Alice Kim.

Tanto Kim como el joven de 16 años quisieron acompañar a Nicolas en su último enlace, lo cual demuestra que siguen siendo una familia muy unida. Curiosamente, el primogénito del intérprete, Weston Coppola Cage, es cuatro años mayor que su nueva madrastra, que tiene tan solo 27.

El representante de Cage ha confirmado que está encantado ante la perspectiva de repetir experiencia en la paternidad en la segunda mitad de la cincuentena.

Lo más popular