sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesMuere joven que vendía dulces para pagar sus estudios universitarios

Muere joven que vendía dulces para pagar sus estudios universitarios

Isaac Felipe Alonso, joven de escasos recursos que vendía dulces en Puebla México para continuar con sus estudios universitarios, murió la noche del 3 de enero de 2022.

El joven emprendedor, quien tenía 23 años de edad, se infectó del virus SARS-CoV-2 y desarrolló Covid-19, por lo que acudió a la Cruz Roja y ahí, tras practicarle una serie de estudios, le notificaron que padecía cáncer de estómago.

Isaac era conocido en redes sociales como «dulce estudiante» y su historia se viralizó una vez que fuese captado vendiendo golosinas afuera de una catedral.

El estudiante era reconocido principalmente por su esfuerzo, no solo por la intensa labor que desarrollaba en las calles, sino también porque planeaba convertirse en contador, cursando sus estudios en la  Universidad Autónoma de Puebla.

El fallecimiento del joven fue dado a conocer por un medio local, que además reveló que su familia necesitaba ayuda económica para los trámites que de aquí en más deben realizar.

«Lamentablemente, Isaac Felipe, el joven que vendía dulces en la Catedral para entrar a la BUAP, falleció hace unas horas, su familia requiere apoyo para los gastos funerarios», comunicaron en su momento.

Cactus24//07-01-2022

Lo más popular