miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaMeghan Markle recibirá 1 libra por violación de privacidad

Meghan Markle recibirá 1 libra por violación de privacidad

Meghan Markle, duquesa de Sussex, recibirá la suma simbólica de 1 libra esterlina después de que un tribunal declarara que el diario británico Mail on Sunday violó su privacidad.

El diario The Guardian detalló la cifra ayer, 10 días después de que el Mail decidiera abstenerse de futuras apelaciones y publicara un comunicado reconociendo que Markle, de 40 años y nacida en EE UU, había ganado su demanda.

La cifra cubre sólo los reclamos de la duquesa por invasión a la privacidad. The Mail pagará otra cifra no especificada por violaciones a los derechos de autor y costos legales, reportó The Guardian, citando documentos legales.

El comunicado de The Mail on Sunday, que fue publicado el 26 de diciembre, señala que “se han acordado reparaciones financieras” pero no dio otros detalles.

El acuerdo termina con una larga demanda presentada luego de que el Mail on Sunday publicara una serie de notas en 2019 basadas en
una carta personal que escribió Meghan a su padre, del cual está distanciada, después de casarse con el príncipe Harry , con quien vive actualmente en California. (AP)

Cactus24//07-01-2022

Lo más popular