jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesDos venezolanos fueron asesinados en dos lugares distintos en Colombia con 48...

Dos venezolanos fueron asesinados en dos lugares distintos en Colombia con 48 horas de diferencia

Córdoba y Barranquilla, son los departamentos en donde se registraron dos hechos de sangre de migrantes venezolanos. Entre las fechas del 4 y 6 de enero.

Ramón Rincón Galvis recibió varios impactos de bala por delincuentes a bordo de una motocicleta en Sahagún, sector Samurái, Córdoba. Este asesinato ocurrió el jueves 6 de enero.

Por el momento, no se conocen mayores detalles del crimen. Las autoridades averiguan el motivo por el cual fue ordenado su asesinato, detalló Río Noticias.

No obstante, debido a que la víctima era oriundo del estado Zulia, se maneja la hipótesis de una posible venganza ordenada desde la frontera.

El homicidio del venezolano ocurrió casi simultáneamente con otros dos asesinatos registrados en Córdoba el pasado jueves.

Además de Galvis, otro incidente ocurrió en la vereda El Faro 2, norte de Montería. Iván Darío Barrios Mercado, de 33 años, también fue ultimado por sicarios.

También en el municipio de Momil, se localizó el cuerpo de Luis Felipe Monterroza, conocido como El Morocho. El hombre fue atacado a balazos en el sector El Cerro, destacó El Meridiano.

Previo al homicidio de Galvis, otro venezolano identificado como Ronald Javier González Moreno perdió la vida de forma similar en Portal de los Manantiales, Barranquilla.

La víctima, quien trabajaba como vigilante de un complejo residencial, falleció el 5 de enero luego de recibir varios impactos de bala por parte de desconocidos.

El joven de Barinas fue trasladado a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos.

Cactus24 (07-01-2022)

Lo más popular