Arquitecto venezolano intentó suicidarse en Paraguay

Anuncios Google

Un joven venezolano intentó suicidarse inyectándose ácido clorhídrico hace tres semanas y desde entonces está recibiendo atención médica en un hospital de La Asunción, en Paraguay .

Blom

 

La noticia fue difundida por una usuaria de Twitter identificada como Yezi Seijas, quien informó que Andrés Rivera, tiene afectado  un pulmón y está solo en dicho centro de salud, por tal motivo ella intenta ubicar a sus familiares en Venezuela.

 “URGENTE RT por favor , se buscan familiares del ciudadano venezolano Andrés Rivera. El mismo se encuentra sólo en la Unidad de Cuidados Intensivos ( La Asunción) Paraguay; el mismo intentó suicidarse, inyectándose ácido clorhídrico y le afectó un pulmón.Ya son 3 semanas”, se lee en la cuenta de Yezi Seijas.

Otro internauta adjuntó una captura del perfil del joven Andrés Rivera quien al parecer es arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela y tiene amistades en San Antonio de Los Altos.

«Estamos buscando familiares de Andrés Rivera, Venezolano que se encuentra en UCI en Paraguay. Al parecer es una persona muy conocida en San Antonio de Los Altos. Ayúdenme a difundir».

CACTUS24 07-01-21

Anuncios Google