miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda premió a más de 50 Atletas Destacados

Alcaldía de Miranda premió a más de 50 Atletas Destacados

En el contexto del Día Nacional del Deporte, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández junto a la Presidenta de Fundefal Betsabé Hernández y la Presidenta de IMUDEMI Karina Sangronis, enaltecieron la destacada labor de los Atletas del municipio, entregando reconocimiento a más de 50 glorias deportivas de la capital falconiana.

Dichas premiaciones se emitieron en un acto protocolar presidido por la Primera Combatiente Dra Efrangi Campos Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, el Presidente de la Cámara Municipal José Molleda, la Directora General de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda Anaís Reyes y el círculo de Periodistas Deportivos del estado Falcón.

En este sentido, el Atleta élite de lucha Grecoromana Luigi Pérez, en nombre de los atletas galardonados manifestó el agradecimiento por haberlos tomado en cuenta y reconocer el gran esfuerzo que realizan para dejar al municipio y al estado Falcón en alto dentro y fuera de sus fronteras.

Por su parte María Puig Atleta femenina destacada en Karate, invito a los niños niñas y jóvenes a que participen en la práctica de disciplinas de alto rendimiento en aras de reimpulsar la masificación en el municipio Miranda y el estado Falcón.

Igualmente la Primera Combatiente Dra Efrangi Campos, enfatizó que desde el ayuntamiento mirandino y trabajando de la mano con el Gobernador Víctor Clark, apoyan de manera irrestricta al deporte, la recreación y la competencia de diversas disciplinas en el contexto del Plan Municipio Saludable.

Nota y fotos OMI MIRANDA

CACTUS24 06-01-22

Lo más popular