jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcalde Abel Petit consolida equipo multidisciplinario de salud

Alcalde Abel Petit consolida equipo multidisciplinario de salud

Entre las actividades alusivas al Día Nacional del Deporte, el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, sostuvo una importante mesa de trabajo multidisciplinaria integrada por la Dra. Mayerlin Yanes, presidenta de FUNDAPRISA, la Dra. Ángela Gómez, Directora de Salud Segura del MPPS y Epidemióloga Nacional enviada por el Dr. Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la salud.

En este encuentro, estuvieron presentes también, el Dr. Henry Suárez, en representación de la Secretaría de Salud del estado Falcón, junto a los coordinadores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y la Misión Barrio Adentro I, II y III. Dr. Alexis Padilla, el coordinador del ASIC Las Margaritas. Dr. Lamenais Sánchez, el coordinador del ASIC Raúl González Castro y el Dr. Alexander Arias.

“Estamos, muy agradecidos por la manifiesta disposición de la Dra. Ángela Gómez en apoyar nuestra gestión en materia de salud, con el firme interés de trabajar  en un solo equipo junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark para garantizar el bienestar de la población a través del mejoramiento del Sistema Primario de Salud, brindándole la más cálida bienvenida a nuestro municipio”./Nota de prensa

CACTUS24 06-01-22

Lo más popular