viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésLluvia de peces sorprende a los habitantes de Texas

Lluvia de peces sorprende a los habitantes de Texas

Un fenómeno inusual provocó el asombro de los habitantes en el estado estadounidense de Texas cuando presenciaron la caída de peces desde el cielo.

Extrañados, los residentes de la ciudad de Texarkana empezaron a grabar el momento cuando empezaron a caer pequeños peces desde el cielo, ya que la ciudad está a horas de distancia de algún cuerpo de agua.

Este extraño incidente provocó que la página oficial de Facebook de la Ciudad de Texarkana se acercara a su gente para contarles sobre el fenómeno, conocido como «lluvia animal».

En la publicación, la ciudad de Texarkana dijo: «2021 está sacando todos los trucos … incluyendo llover pescado en Texarkana hoy. Y no, esto no es una broma».

Según un comerciante entrevistado por medios locales, el evento ocurrió alrededor de las 16:30 (hora local). «Hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta, miré hacia afuera y estaba lloviendo intensamente y un pez cayó al suelo y luego comenté [a mi colega]: ‘¡Están lloviendo peces!’. Me dijo: ‘No, no lo están’ y yo respondí: ‘¡No, de verdad lo están!’. Y los peces caían aquí y en todas partes», relató el hombre.

«La denominada lluvia de animales ocurre cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia», explicaron las autoridades.

Cactus24//05-01-2022

Lo más popular