martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAvenida Santa Rosa del municipio Miranda fue intervenida con iluminación total

Avenida Santa Rosa del municipio Miranda fue intervenida con iluminación total

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, junto a las cuadrillas de iluminación de la Alcaldía de Miranda, restauraron la iluminación a la Avenida santa Rosa y las zonas adyacentes al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro.

Como parte de un trabajo articulado del Presidente Nicolás Maduro, con el Gobernador Víctor Clark, el Burgomaestre ha restaurado la iluminación de tres arterias viales de la ciudad, sumando esfuerzos para optimizar la prestación de servicios públicos eficientes en beneficio de todos los mirandinos.

En este sentido, se instaló el cableado del circuito eléctrico, se realizó la conexión de luminarias de 150 watt, además de la instalación de la caja de control, para prestar un servicio de iluminación púbico de consumo eficiente.

Hernández señaló que la iluminación de esta importante arteria vial, formará parte del circuito eléctrico que se conectará con la Avenida El Tenis y la Avenida Ruiz Pineda, cumpliendo con el vértice «Derecho a la Ciudad» del Plan de Gobierno Municipal «Mirando al Futuro».

Por su parte, Ana Isabel Romero, Subdirectora de gestión y apoyo de diagnóstico terapéutico del Hospital Universitario de Coro, agradeció este trabajo en conjunto del Gobierno Bolivariano, el cual se traduce en un beneficio para los transeúntes y usuarios del recinto hospitalario.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 05-01-22

Lo más popular