jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández avanza hacia fortalecimiento del suministro hídrico en el municipio...

Alcalde Henry Hernández avanza hacia fortalecimiento del suministro hídrico en el municipio Miranda

Para el alcalde del municipio Miranda, doctor Henry Hernández, el tema de los servicios públicos y de seguridad son fundamentales. En este sentido, este miércoles anunció que procederá  una nueva ruta, está vez permanente, metódica y formal en lo que tiene que ver con el agua.

«Hemos mantenido la atención a las comunidades respecto al tema hídrico; sin embargo, pondremos en práctica una nueva ruta a fin de garantizar una atención permanente, constante y con método para garantizar el servicio sin que este llegué a colapsar», expresó Hernández durante la reunión en su despacho.

Hernández destacó que tanto el eje de occidente como parte de la parroquia Guzmán Guillermo recibirán agua mediante un  cronograma especial, esto mientras se busca la solución definitiva con bombas, estaciones de bombeo y adicciones, un trabajo que involucra al gobierno nacional y regional.

La Ruta del Agua contará con la participación y apoyo de componentes como la Guardia del Pueblo y Guardia Nacional Bolivariana a través de operaciones y el Destacamento 132. Por ese motivo en la reunión estuvieron el comandante Perozo y el coronel García, además del Diputado del Clef Claudio Tielen quienes ratificaron la voluntad de trabajar y cooperar en favor de las comunidades.

Además del tema del agua, Hernández destacó que estos mismos componentes militares y demás órganos de seguridad y prevención trabajarán articulados como Órgano de Defensa Integral del Municipio Miranda.

Ese trabajo consistirá en mejorar las estrategias y operativos de seguridad para generar sosiego y mantener el orden en el municipio Miranda.

Nota y fotos: OMI Miranda

CACTUS24 05-01-22

Lo más popular