Una mujer de New Hampshire, Estados Unidos, tuvo una sorpresa cuando regresó a casa desde Europa y comenzó a desempacar los regalos de Navidad que había seleccionado cuidadosamente: basura y comida para animales.
Cuando Gina Sheldon abrió su equipaje de un viaje de 11 días a Italia y Francia, esperaba encontrar todos los regalos de Navidad, adornos de vidrio soplado a mano y chocolates que seleccionó cuidadosamente y que estaba ansiosa por regalar a su familia.
«Hice todas mis compras navideñas. Compré cinturones de cuero y gamuza para mi sobrina y sobrinos. Compré una chaqueta de cuero para mi hijo. Compré sudaderas de diseñador para mis hijos. Compré carteras de cuero para mis amigos. Una chaqueta para la lluvia. «Tenía pasta seca especial de Roma», dijo Sheldon .
En cambio, encontró bolsas de plástico llenas de camisetas sucias, champú y bolsas de plástico llenas de croquetas de comida para animales.
«Estaba en completo shock. Estaba como ‘espera. ¿Qué pasó?’ Me tomó unas buenas 24 horas asimilarlo», dijo Sheldon.
Los artículos fueron colocados en sus bolsas para que no levantaran sospechas cuando fueran escaneados por la aduana. El equipaje tenía una etiqueta con su nombre cuando lo reclamó.
Cactus24//04-01-2022