viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández anunció inicio de rehabilitación integral al Poliformativo de Coro

Alcalde Henry Hernández anunció inicio de rehabilitación integral al Poliformativo de Coro

Desde el Complejo Poliformativo de la ciudad de Coro, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández junto a su equipo de ingenieros asdcritos a la Alcaldía, anunció el inicio de la rehabilitación integral de este importante espacio deportivo.

Informó que la ejecución de este importante proyecto es posible gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, quién junto al Gobernador Víctor Clark trabajan incansable por promover al deporte y la práctica de diversas disciplinas.

También enfatizó que trabajan dentro del vértice del Plan de Gobierno denominado «Derecho a la Ciudad» adecuando espacios en pro del bienestar integral de todos los mirandinos, en el contexto del mes del deporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-7.jpg

El Burgomaestre indicó que serán intervenidas la cancha de usos múltiples y la de bolas criollas, la rehabilitación integral al gimnasio de pesas, acondicionamiento de oficinas además de la restauración total del techado principal del complejo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

También indicó que durante el primer trimestre del año 2022 serán intervenidos mensualmente diferentes espacios dentro del municipio, para fomentar la recreación y el sano esparcimiento para toda la familia, en aras de seguir incentivando al deporte y apuntalarlo como potencia deportiva, promoviendo un estilo de vida saludable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1.png

Raiza Medina, miembro de la UBCH de Pantano Centro, agradeció al Presidente Nicolás Maduro quien junto al Gobernador Víctor Clark y al Alcalde Henry Hernández trabajan en el reimpulso del deporte, saldando el compromiso asumido durante la campaña electoral en pro del bienestar integral del pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-2.png

PRENSA OMI MIRANDA

Cactus24//04-01-2022

Lo más popular