sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosMotorizado muere al impactar con dos vehículos en la Cinta Costera de...

Motorizado muere al impactar con dos vehículos en la Cinta Costera de La Guaira

kaycher kattar Hernández de 37 años de edad, fue identificado como el motorizado que murió de forma instantánea luego de impactar su motocicleta BMV modelo 650 color azul placa AA5h28A con dos vehículos en la cinta costera de La Guaira.

De acuerdo con la minuta policial, Hernández luego de impactar su moto con un carro Ford color marrón placa AB924HR fue arrollado por una camioneta  Silverado marca Chevrolet color negro placa A40BAIM, perdiendo la vida en el sitio. Exactamente adyacente al Avión situado en la cinta costera de La Guaira El hecho ocurrió ayer domingo 2 de enero.

Efectivos de la Policía del estado la Guaira llegaron al sitio para acordonar la escena del siniestro vehicular Además la presencia del cuadrante de Tránsito de Macuto, también llegó al sitio la medicatura forense del Cuerpo De Investigaciones Científica Criminales y Criminalística (Cicpc) para levantamiento del cadáver de Hernández.

Mientras los dos conductores de la Ford y la Silverado fueron detenidos para averiguaciones para esclarecer el accidente de tránsito.

Cactus24 (03-01-2022)

Lo más popular