Fue a visitar a su marido en el trabajo y lo encontró besándose con un compañero

Anuncios Google
Una mujer encontró en dudosa posición, supuestamente en un “abrazo de Navidad”, a su marido en su trabajo en Tijuana México.

Al parecer, la mujer decidió llevarle almuerzo a su pareja hasta el sitio de trabajo, sin embargo, se encontró con una escena que le removió sus sentimientos.

Blom

 

La mujer habría encontrado a su esposo abrazándose y dándose besos con uno de sus compañeros, furiosa tomó una fotografía de lo que sucedió. El hombre le habría aclarado que era un gesto amoroso de Navidad.

La historia fue publicada a través de Facebook por una usuaria identificada como Holy Milk.

«Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió», escribió en dicha red social.

Una usuaria comentó: “Yo pienso que lo agarró desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece!”.

Otro agregó: “Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”.

“¿Qué onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor”, agregó otro usuario.

Cactus24//03-01-2022

Anuncios Google