viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana colocará internet gratuito en escuelas, centros de salud y...

Alcaldía de Carirubana colocará internet gratuito en escuelas, centros de salud y plazas

Para garantizar la comunicación en los espacios públicos, la alcaldía del municipio Carirubana bajo la gestión del alcalde Abel Petit tiene entre sus planes a -corto y mediano plazo- colocar internet gratuito para el disfrute de los ciudadanos.

De acuerdo con la información ofrecida por el director general del ayuntamiento, Fidel González la propuesta nace de la necesidad y demanda existente en las escuelas, centros de salud y plazas. «Hay que garantizar la comunicación donde más se necesita», expresó.

Resaltó que ya comenzaron a trabajar en este proyecto colocando de referencia la plaza Bolívar de Punto Fijo donde en días pasados instalaron un red de wifi libre para que toda la población tenga acceso y dijo que irán abordando los lugares públicos con mayor demanda.

«Es importante que el personal de salud y los docentes cuenten con internet gratuito en sus lugares de trabajo, además los familiares de los pacientes y los estudiantes deben gozar de este beneficio tan necesario en estos tiempos de avance tecnológico», argumentó González.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 03-01-22

Lo más popular