La tragedia tocó la puerta de tres hogares trujillanos durante la llegada del nuevo año, un homicidio y dos accidentes abrieron la jornada del 2022.
A machetazos
Durante la madrugada de este primero de enero en una jornada de patrullaje funcionarios motorizados de la FAPET localizaron en el sector La Hoyada 1 de Mosquey, perteneciente al municipio Boconó del estado Trujillo a un septuagenario muerto, frente a su vivienda.
El hoy occiso fue identificado como Francisco Ramón Hernández Graterol de 69 años de edad, el cuerpo presenta heridas por arma blanca, presumiblemente cortes hechos con un machete.
Al lugar acudió una comisión del CICPC para levantar el cuerpo e iniciar la investigación.
Electrocutado
En horas de la mañana del primero de enero del 2022, un hombre murió electrocutado luego de pisar el tendido eléctrico que se había caído durante la noche por una explosión.
El hombre fue identificado como José Ricardo Uzcátegui de 57 años de edad, el incidente ocurrió en el sector Cruz de la Misión, del municipio La Ceiba en el estado Trujillo.
El Cicpc llevó el cuerpo a las instalaciones de la morgue del hospital central de Valera
GNB falleció en accidente
En la madrugada de este domingo, dos de enero en la avenida Bolívar con calle 17 de Valera, ocurrió un accidente vial que dejó un fallecido, este fue identificado como José A. Terán M y era funcionario activo de la GNB.
Terán perdió la vida por la gravedad de sus lesiones, la GNB se acercó al lugar para iniciar la investigación, se presume pérdida de control del vehículo, una moto Bera color plata tipo paseo.
Cactus24 (02-01-2022)