jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaGilberto Santa Rosa da positivo para Covid-19

Gilberto Santa Rosa da positivo para Covid-19

Gilberto Santa Rosa anunció que dio positivo para covid-19 tras su presentación en la Feria de Cali, ciudad en la que estuvo algunos días y donde compartió con otros artistas de la salsa.

El Caballero de la Salsa se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Gilberto Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022.

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo a covid-19, informó Noticias Caracol.

Cactus24 (01-01-2022)

Lo más popular