viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández visitó a primeros nacidos en el municipio Miranda

Alcalde Henry Hernández visitó a primeros nacidos en el municipio Miranda

Como parte de la tradición anual, el alcalde Bolivariano del municipio Miranda, doctor Henry Hernández, visitó el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro y conoció a los primeros niños nacidos en este primero enero del 2022.

«Con mucha alegría recibimos a la niña Giovanna cuya familia es de la Velita y pesó 3.150kgs se convirtió a las 10: 20 am en la primera coriana nacida en este 2022» informó el Burgomaestre, durante su visita en el recinto médico.

Igualmente, detalló que en medio de la visita nació el niño Gabriel, quien pesó 3.000kgs y cuya familia reside en la avenida Sucre también en la parroquia San Antonio, convirtiendose en el primer varón nacido en este año a las 10:30 de la mañana.

Hernández señalo que en nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, felicitan a estas familias y que reine para estos niños y para todos los niños del municipio Miranda la alegría y el amor.

También enfatizó que desde el ayuntamiento mirandino, están comprometidos en trabajar todos los días de manera incansable, por un mejor futuro para todo su pueblo.

Igualmente, agradeció a todos los profesionales de la Salud que trabajan a diario por el bienestar integral de cada uno de los mirandinos y mirandinas, resaltando que continúan «Mirando al Futuro» haciendo alusión a su plan de gobierno municipal, en pro del desarrollo integral de Coro y su gente para este nuevo año 2022.

Prensa OMI Miranda

Cactus24 (01-01-2022)

Lo más popular