martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCristiano anota en la victoria del Manchester United

Cristiano anota en la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto gol en sus cinco partidos más recientes dentro de la Liga Premier inglesa, y el Manchester United doblegó ayer 3-1 al Burnley, para obtener su victoria más grande en la gestión incipiente del técnico Ralf Rangnick.

Cristiano logró el tercer tanto del United en el primer tiempo, al empujar hacia el arco vacío el balón. Un tiro de larga distancia por parte de Scott McTominay fue desviado hacia el poste por el arquero Wayne Hennesey, pero el esférico quedó a merced del astro portugués para que marcara a los 35 minutos.

Con 14 goles en todas las competiciones con el United en esta temporada, Cristiano ha comenzado en forma destacada su segunda estadía en el United. Ante el Burney, formó dupla en el ataque con el uruguayo Edinson Cavani. Entre ambos jugadores suman una edad de 70 años. Aaron Lennon coronó un entretenido primer tiempo mediante un tiro al ángulo que redujo la desventaja del Burnley a los 38 minutos. Fue el primer tanto del extremo desde septiembre de 2018. Con dos partidos menos, el United está todavía 19 puntos debajo del líder Manchester City.

CACTUS24 31-12-21

Lo más popular