Un ladrón había entrado a robar en una vivienda y fue detenido por quedarse dormido. El delito ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre en Tucumán Argentina.
Alrededor de las 4 de la mañana, este individuo de 31 años ingresó al domicilio de la víctima, rompiendo la cerradura de la puerta de ingreso a la vivienda .
Una vez adentro, el ladrón intentó sustraer una pala, un pico, una escalera de aluminio y una maquina de soldar, herramientas que se encontraban en el lugar porque la casa está siendo remodelada. Pero un vecino alertó a la dueña, que de inmediato se dirigió a la Comisaria IX a realizar la denuncia. Y una vez que arribaron al lugar se encontraron con una escena de lo más insólita: estaba dormido.
Cuando los efectivos llegaron al hogar estos escucharon ruidos extraños dentro de la casa, por lo que al recorrerla, encontraron al ladrón dormido en un pasillo interno. Luego de una revisión médica, fue detenido y trasladado a la comisaría.
Este lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una audiencia donde el representante del MP pidió 20 días de prisión preventiva para el encartado, dado que presentaba riesgos procesales para la investigación.
Cactus24//30-12-2021