martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaLa Chilindrina habla de su estado de salud tras contagiarse de covid-19

La Chilindrina habla de su estado de salud tras contagiarse de covid-19

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’ en El Chavo del 8, reveló que dio positivo a COVID-19. A través de un comunicado en su perfil de Instagram, la legendaria actriz de 71 años dio a conocer su contagio, además de hablar sobre su estado de salud, el cual aseguró va mejorando a pesar de los rumores que se dieron en las últimas horas.

El comunicado de la intérprete indica que se ha sentido bien y que ha permanecido en su casa “mejorando día a día”. Los síntomas que ha presentado por el contagio consisten en los de un resfriado común.

Mediante la publicación, María Antonieta de las Nieves apuntó que su contagio no era tan grave como se había dicho en varios lugares. Con esto, aprovechó a desmentir los rumores.

Entre los comentarios de los usuarios en la publicación pueden leerse mensajes de apoyo a La Chilindrina: “Dios cuide de tu salud linda Chili’s y que tengas una pronta recuperación”, “pronta recuperación y feliz año 2022”, “Saludos. Eres fuerte como la mismisima Chilindrina”, son algunas de las muestras de apoyo.

Cactus24//30-12-2021

Lo más popular