domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJorge Arreaza pide propuestas a los habitantes de Barinas

Jorge Arreaza pide propuestas a los habitantes de Barinas

El candidato oficialista a las elecciones en el estado Barinas, Jorge Arreaza, pidió a los habitantes de esa región que le envíen propuestas, informó este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del que forma parte.

Sus simpatizantes pueden enviarle propuestas por correo electrónico en el que su equipo «estará atendiendo y recibiendo las propuestas para construir el socialismo bolivariano», detalló el PSUV en un comunicado.

En rueda de prensa difundida en sus redes sociales, Jorge Arreaza destacó que una de las prioridades es brindar las condiciones para la siembra, como el plan para ejecutarla y mejorar la vialidad, con un trabajo conjunto entre los públicos y los privados en pro de la recuperación económica del país.

Aseveró que en Barinas hay potencialidad para casi todos los 18 motores de la economía que se impulsan desde el Ejecutivo, al tiempo que recordó que el gobierno central debe cumplir con sus obligaciones. Además, reconoció que si bien se han otorgado recursos para elaborar infraestruturas, hay obras inconclusas. A su juicio, si llegan los opositores a la gobernación, lo que harían sería generar un proceso de desestabilización en el país.

Justificó estas eventualidades a errores de una posible mala planificación eventual y a las sanciones impuestas por otros países.

De igual forma, admitió que la corrupción ha estado presente en todos los niveles de gobierno en Barinas y dijo que se «encargará» de detener lo que ocurre en los puntos de control de la entidad.

En ese sentido, manifestó que no tiene reparo en atender la información que reciba desde sectores opositores.

Cactus24 (30-12-2021)

Lo más popular