domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaEncuentran muerta a la exgerente de Nicki Minaj, Kanye West y...

Encuentran muerta a la exgerente de Nicki Minaj, Kanye West y las Kardashian en el maletero de un auto

La gerente comercial y asesora de negocios Angela Kukawski, que trabajó con celebridades como Nicki Minaj, Kanye West y las hermanas Kardashian, fue encontrada muerta en el maletero de un auto al norte de Los Ángeles el pasado 23 de diciembre, un día después de que fuese reportada su desaparición, informa la revista Variety.

Este miércoles, la Policía arrestó a la pareja de la víctima.

La muerte de Kukawski también fue declarada homicidio por la oficina forense del condado de Ventura. Tenía 55 años en el momento de su muerte. En su mensaje a Kukawski, quien trabajaba para Boulevard Management en Woodlands Hills.

Nicki  Minaj llamó a su ex gerente comercial «la persona más trabajadora, confiable y dulce que jamás conocerá». Añadió: “No te lo merecías, Ángela. Mi corazón se rompe por tus hijos. Descansa en paz.»

El novio de Kukawski, Jason Baker, de 49 años, fue arrestado por un cargo de asesinato según el LAPD. Los investigadores creen que Baker mató a Kukawski dentro de su casa de Sherman Oaks y trasladó su cuerpo a su automóvil, que luego condujo a Simi Valley antes de salir del vehículo y escapar. LAPD dice que Baker estaba registrado en la prisión de Van Nuys y que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó posteriormente el cargo de asesinato en su contra.

Cactus24//30-12-2021

Lo más popular