viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesRusia obligará a extranjeros a exámenes médicos periódicos y toma de huellas...

Rusia obligará a extranjeros a exámenes médicos periódicos y toma de huellas dactilares

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en Moscú dijo que buscaría «condiciones favorables condiciones favorables» para los miembros extranjeros de los medios de comunicación y sus familias.

La Cámara de Comercio germano-rusa (AHK) ya ha advertido que las consecuencias para la economía rusa podrían ser mayores si las nuevas normas si las nuevas normas se aplican de forma coherente.

Si los representantes de las empresas se ven afectados, existe el riesgo de que de que «los directivos extranjeros importantes para Rusia se alejen de ella a a gran escala», dijo la AHK.

Tuberculosis, sífilis y VIH

Según las normas, los extranjeros deben someterse a pruebas de tuberculosis, sífilis y el VIH. La AHK afirma que los resultados deben enviarse a las autoridades rusas de y que las huellas dactilares también son obligatorias.

Quien se niegue a cumplir la normativa se arriesga a que se le revoque el permiso de trabajo.

Las autoridades rusas argumentan que el nuevo procedimiento es una medida sanitaria que beneficiará al país: Pero el periódico ruso Novaya Gazeta, crítico con el del Kremlin, se pregunta si se trata realmente de una discriminación.

No estaba claro si los extranjeros tendrían que abandonar el país o enfrentarse a otras consecuencias si las pruebas demuestran que están enfermos.

Cactus24 29-12-21

Lo más popular