martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesPadrino López: En 2021 la Fanb incauta 25% más drogas que en...

Padrino López: En 2021 la Fanb incauta 25% más drogas que en 2020

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó la noche de este martes que durante este 2021 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), registró 25% más que en 2020 en incautación de drogas.

«Hemos marcado nuevos récords, en este año llevamos más de 25% por encima del año anterior de incautación de drogas», resaltó el ministro durante el acto de salutación de fin de año 2021 de la Fanb donde estuvo acompañado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro y otras autoridades militares.

Padrino López también detalló que tiene activo 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

A su vez, en el balance emitido destacó que durante este 2021 se logró la recuperación de sistemas de armamento y técnico que han permitido el fortalecimiento de la defensa de la soberanía nacional.

«Nos hemos colocado al frente de las agresiones imperiales con firmeza, hemos respondido desde la Fuerzas Armadas con iniciativas y soluciones a los problemas. Lo que nos ha convertido en una expectativa grandísima porque hemos descubierto capacidades que estaban ocultas de nuestros soldados», aseguró.

Cactus24 (28-12-2021)

Lo más popular