martes, abril 30, 2024
InicioSucesosLo golpeó con un tubo hasta matarlo

Lo golpeó con un tubo hasta matarlo

Osmel De Jesús Ortega de 61 años, golpeó con un tubo hasta matarlo a José Ramón Palacio de 52 años; hecho perpetrado en la avenida Miranda, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure.

El hecho se suscitó cuando sostuvieron una discusión acalorada por problemas de bebidas alcohólicas,  la víctima le arrojó una piedra y le golpeó en la cabeza a Ortega, lo que motivó a éste a golpearlo con un tubo hasta dejarlo inconsciente. Palacio fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Central de esa ciudad, donde falleció. Tras conocerse el caso, pesquisas del Cicpc se trasladaron hasta el sitio donde realizaron las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, las cuales los llevaron a la captura del homicida.

El sexagenario  posee registro por hurto genérico, violencia de género y lesiones personales y resultó detenido por funcionarios del CICPC, señaló Douglas Rico, director de la institución.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Cactus24//29-12-2021

Lo más popular