jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHidrofalcón reactivará oficinas comerciales en primer trimestre de 2022

Hidrofalcón reactivará oficinas comerciales en primer trimestre de 2022

El presidente de Hidrofalcón informó que se reactivarán en el primer trimestre de 2022 las oficinas comerciales en las zonas foráneas con el objetivo de dinamizar la recaudación y cobranza.

Informó el ingeniero Andrés Maldonado que se tiene proyectada la apertura de la taquilla en Tucacas; en Dabajuro; en Federación; en Cumarebo, municipio Zamora; en Punto Fijo y en la oficina de Coro ubicada en el Centro de Formación de Hidrofalcon (Cefhi).

“Todo está listo para que, antes de marzo de 2022,  aperturar, además,  oficinas en centros comerciales de alto tráfico para que la gente pueda tener facilidades de pago y fácil acceso para tramitar algún reclamo o solicitud”, acotó Maldonado.

En cuanto al ritmo de cobrabilidad establecida al cierre de 2021, destacó que pasaron de tener cero rendimientos a 34% en todo el estado. “En primera fase es importante recuperar la capacidad de recaudación de la empresa, para que el pueblo de Falcón tenga garantía de buen servicio. Eso implica reactivar los equipos comerciales, de catastro y medición, las cuadrillas de corte y reconexión y de micromedición”, afirmó el presidente de la hidrológica.

“Todo eso está en marcha, esperamos lograr el punto de equilibrio en 2022, es decir, tener una cobrabilidad por encima del 90%, que todos nuestros usuarios comerciales y residenciales paguen, cada quien según su posibilidad. Hay un sistema de tarifas justo donde nosotros estamos priorizando actualmente el cobro comercial para poder seguir con estas mejoras”, reiteró.

Lo más popular