Para premiar la constancia, disciplina y dedicación deportiva de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la escuela de baloncesto Darío Molina fue realizado un pequeño agasajo donde también tuvieron participación los padres y representantes.
El representante de la academia deportiva, Darío Molina informó que gracias a la autogestión, colaboración de la comunidad y el apoyo del la alcaldía de Carirubana lograron realizar el competir navideño con los deportistas, en la cancha La Chinquinquirá de la Puerta Maraven.
Resaltó que fue una dinámica muy divertida donde los pequeños lograron demostrar a sus padres y representantes las habilidades que tienen en el baloncesto. «Hubo dos torneos de básquet: infantil y juvenil, además de actividades recreativas para los niños».
Molina agradeció de gesto de generosidad por parte del alcalde Abel Petit, quien donó a la escuela de baloncesto un importe lote de implementos deportivos: balones, conos; entre otros para que los infantes continúen con éxito las prácticas.
Redacción: Willian Blanco
Fotos: Cortesía
CACTUS24 29-12-21