En el Bicentenario mantienen viva la tradición navideña

Anuncios Google

Habitantes de la calle 11 sector 7 del Complejo Habitacional Bicentenario en el municipio Carirubana realizaron un Gran Parrandas que desde el 1 de diciembre le dio formalmente la bienvenida a la Navidad.

Blom

 

Según informó una de las coordinadoras de la actividad, se llevó a cabo un encendido de luces, concurso de la mejor puerta decorada y la participación de Danzas Bicentenario y Danzas de la calle 11, así como también inflables para los más pequeños a quienes se les entregaron cotillones.

y hasta.

«Demostrando y afianzando los valores como la unión familiar, la solidaridad, hermandad, dónde todos los vecinos pintaron y adornaron su casa, contribuyeron con los premios del concurso, con un jurado calificador donde quedaron Ganadores Vanessa Salazar, Karelys Vera, Junny Reyes, Yolfran Miranda, Sara Gotopo, Michel Miranda, entre todas las hermosas puertas, la mayoría con Material reciclado»,dijo.


Resaltaron el apoyo de Osmary Gutierrez, líder de calle y todo un equipo de trabajo comunal como Yonny Miranda, Willian Lugo, José Peniche, Rixmary Casares, Alexander Alcalá, Josbely Reyes, Daniel Peña, Keily Miranda, «con todos los vecinos hicieron posible esta gran fiesta».

Anuncios Google