viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesos"El Descuartizador" de Francisco Javier Pulgar fue detenido por el Cpbez

«El Descuartizador» de Francisco Javier Pulgar fue detenido por el Cpbez

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez)​ detuvieron a José Ramón González González tras determinar que fue el asesino de dos residentes del sector Cristo Rey en Francisco Javier Pulgar.

El cuerpo policial dio a conocer que la detención se dio luego que habitantes del sector zuliano hallaran en la finca Monte Verde partes de cuerpos humanos en avanzado estado de descomposición, lo que generó una investigación.

«El ciudadano aprehendido confesó haber sostenido una discusión con Rafael Ángel Palmar, que para el momento se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a quien le quitó la vida utilizando un hacha, con la cual lo golpeó en la región cefálica. Además, le había amputado una mano con un machete”, detalló el Cpbez.

Un ciudadano señaló que cuando transitaba frente a un parcelamiento, denominado San Camilo, observó que González González cavaba una fosa y al preguntarle el motivo, este le respondió que era para sembrar una planta por lo que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hacia el lugar y en el sitio hallaron los retos de Palmar.

González González, natural del municipio La Guajira, de 37 años, también confesó que asesinó a un hombre conocido como «El Yupa”.

“Dijo que lo tiro en el monte cerca de la misma finca de San Camilo y que lo había matado a golpes y con piedra porque le prestó dos veces dinero desde hace 5 meses y nunca le pago”, señalaron los funcionarios.

Cactus24 (29-12-2021)

Lo más popular