viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoTravis Scott dona más de 5 mil juguetes a niños de escasos...

Travis Scott dona más de 5 mil juguetes a niños de escasos recursos

La fundación Cactus Jack Foundation, creada por el rapero Travis Scott, anunció que este año  donaría juguetes a niños que residen en Houston, Estados Unidos, ciudad natal del músico. Los donativos iban a ser entregados a pequeños de escasos recursos con la finalidad de brindarles felicidad durante la época decembrina.

Travis tiene pensado donar más de cinco mil juguetes que serán distribuidos en seis complejos de la Autoridad de Vivienda de Houston. En el Instagram oficial de la fundación se publicaron fotografías donde se observan los juguetes donados; entre los artículos se encuentran muñecas, juegos de golf, carritos y scooters.

Una gran cantidad de familias acudieron a los puntos de distribución para obtener los juguetes que serán muy apreciados por los niños. El intérprete de Escape Plan declaró ante los medios que su intención es contrarrestar la imagen que se tiene de él luego de ser culpado por la muerte de nueve fans que asistieron al Astroworld Festival, tragedia que sucedió mientras se encontraba en el escenario y donde incluso, fue señalado de alentar al disturbio que finalmente terminó en desgracia.

Cactus24//28-12-2021

Lo más popular