sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández anunció premiaciones a atletas destacados del año

Alcalde Henry Hernández anunció premiaciones a atletas destacados del año

Mediante una rueda de medios, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández junto a Karina Sangronis Presidenta de IMUDEMI, anunciaron a los atletas más destacados del ciclo perteneciente al año 2021 en todo el territorio mirandino.

Hernández informó que el título de atleta Profesional lo obtuvo el boxeador Erick León originario de la Urbina, mientras que el Título de Atleta Amateur se le otorgó a Luigi Pérez, del sector Bobare.

En el renglón Atleta Masculino Élite resultó ganador Gustavo Rodríguez, quien asistió a los juegos olímpicos de las Américas en el ranking número uno.

Para la disciplinas de pesas olímpicas resaltaron los nombres de Angel Arias, Lisandro Rivero y Daniel Díaz, mientras que para atletismo juvenil se premió a Luis López en la modalidad 10K y a Ender Torres en el impulso de bala.

En este sentido, en la modalidad de Zumo de 120 kilogramos felicitó a Kelvin Pérez por su desempeño y a Diego Oduber en «Pistola de Aire» de 10 metros. A su vez, resaltó la labor de Amil Agüero, desempeñándose como destacado en la modalidad «ruta por pista» .

Entre las femeninas galardonadas destacan Magalis García en la categoría de maratón, Yorlenis García como destacada en los 10k, Gloria Zavala modalidad Ultra Zambo y Mariangel Ruiz como Karate Do.

El mandatario municipal, indicó que dichos reconocimientos serán entregados el próximo 6 de enero en el contexto del «Día del Deporte» y afirmó que continuará impulsando al mismo como una prioridad, formando parte del Plan «Municipio Saludable»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 66-29.png

Calendario de Actividades

«El 2022 será el año del deporte» detalló Henry Hernández, quien a su vez indicó que cuentan con un calendario de actividades deportivas y comunales, el cual iniciará en el mes de febrero mes de la juventud.

En este sentido, declaró que para marzo del próximo año se tienen previstos los juegos deportivos parroquiales. Hernández señalo que la meta es institucionalizar al deporte, promover su masificación, así como la práctica de disciplinas de alta competencia.

PRENSA OMI MIRANDA

Cactus24//28-12-2021

Lo más popular