Tres músicos venezolanos de la Orquesta Sinfónica son detenidos en Trinidad y Tobago

Anuncios Google

Tres hermanos fueron detenidos al llegar a Trinidad y Tobago. Los jóvenes se encontraban junto a su madre y se trasladaban a bordo de una piragua que zarparon desde el oriente del país venezolano.

Blom

 

Los jóvenes pertenecen a la orquesta sinfónica de Nueva Esparta. La denuncia la realizó el padre de los jóvenes, dijo que sus tres hijos fueron detenidos el pasado 24 de diciembre en Trinidad y Tobago.

De acuerdo al reporte publicado por Bajo La Lupa en Twitter, el hombre identificado como José Herrera , informó que sus tres hijos, Michell de 18 años junto a sus dos hermanos menores de edad, fueron detenidos al llegar a la isla caribeña.

Herrera dijo además que en principio, los jóvenes en compañía de su madre, habían sido detenidos en la zona de Cedros y posteriormente fueron trasladados a un centro de salud ubicado en Siparia. Desde ahí, fueron llevados a la base naval de Chaguaramas.

Herrera añadió que logró ver a los tres jóvenes en Siparia, pero solo estuvo con ellos durante hora puesto que luego fueron trasladados a Chaguaramas.

«Yo tuve que ser fuerte y darles fortaleza, le dije que, si los deportan, nos vamos todos”, afirmó.

Cactus24 (27-12-2021)

Anuncios Google