viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasDetenida por robarle la pistola a un policía

Detenida por robarle la pistola a un policía

Franceis Zulay Uzcátegui, de 47 años, fue detenida luego de ser señalada de robarse, presuntamente, la pistola de un funcionario de la Policía Municipal de Independencia. 

La versión oficial indica que la noche del 24 de diciembre se registró un choque entre una moto marca Keeway, tipo paseo, placa AL3Z27V, y un Chevrolet, Optra, color rojo. En la colisión falleció Bárbara Yuleixis Lourdes Barazarte Velásquez (22), mientras que su esposo, Yasser Andrés Bernal Puerta (27), quien es funcionario de la Policía Municipal de Independencia, resultó lesionado. Ambos se desplazaban en la moto, señaló el Pitazo.

En medio del hecho, el oficial fue despojado de su arma de reglamento marca Tanfoglio, modelo Force 99, calibre 9 mm, con un cargador contentivo de 17 municiones, y de un teléfono celular.

En el marco de las investigaciones los funcionarios encontraron un video que fue captado por cámaras de seguridad de comercios cercanos y el cual circuló a través de las redes sociales. En el material audiovisual se observa a una mujer orando en el lugar del accidente y luego, despoja al funcionario de su arma orgánica. Según la policía, esta mujer es Franceis Zulay Uzcátegui, quien es propietaria de un local de venta de lubricantes.

Cactus24//27-12-2021

Lo más popular