jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosInvestigan a padres de los niños que murieron en incendio en Apure

Investigan a padres de los niños que murieron en incendio en Apure

Continúan las investigaciones sobre el lamentable hecho donde murieron cinco hermanitos luego de un incendio en su vivienda el pasado 24 de diciembre en la localidad de Guasdalito, Apure.

Según el parte policial del Municipio Páez del Estado Apure, al llegar al lugar del hecho encontraron a los cuerpos de los cinco infantes de 1, 3, 4, 6 y 7 años.

Al sitio se trasladó una comisión de los Bomberos del estado Apure y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Guasdualito, quienes investigan el caso.

Los padres identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo fueron llevados a la sede del C.I.C.P.C y están bajo investigación por descuido en el cuido de los niños.

Así mismo se conoció que se investiga la causa que originó el incendio y posterior el deceso de los niños, según informa Radio Fe y Alegría.

Entretanto, el alcalde del municipio Páez aseguró a través de Facebook que las investigaciones confirmaron el fallecimiento por asfixia de los menores, al tiempo que seguirán apoyando a la comunidad y los familiares a quienes extendieron sus condolencias.

Lo más popular