martes, abril 16, 2024
InicioSucesosDetenido hombre por hurtar equipos de la Facultad de Ciencias Económicas y...

Detenido hombre por hurtar equipos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre por hurtar dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Pesquisas de la Delegación Municipal Santa Mónica detuvieron a Frainer Junior, de 28 años de edad, quien estudió por varios meses la casa de estudios y detectó las zonas vulnerables, al ubicarlas, ingresaba en horas de la madrugada y sustraía los pomos de las puertas elaborados en bronce, para luego comercializarlos en divisas.

También se pudo conocer que el antisocial operaba junto a otras personas por identificar y detener; quienes cometen constantes hurtos y afectan el funcionamiento efectivo de la institución educativa, informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

La captura se generó en la parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas, donde se le incautó un morral con herramientas, las cuales utilizaba para desmantelar las cerraduras, así como recuperar las bases y manillas de las puertas.

Quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lo más popular