Un video en el que se observa a un menor de 14 años disparándole a un hombre que intentaba robar el negocio de su madre, se ha convertido rápidamente en viral y ha desatado cientos de discusiones en redes sociales.
El hecho ocurrió en una pizzería de Filadelfia, Estados Unidos y en el video se puede observar como el hombre aparenta ser un cliente, pero cuando la mamá del menor abre la caja registradora, este se abalanza sobre ella para intentar robar el dinero.
Posteriormente, en medio del pánico, se ve como el menor desenfunda un arma y sin titubear dispara en la cara del delincuente.
El ladrón alcanzó a salir de la pizzería, pero un rastro de sangre que dejó sirvió para que las autoridades lo arrestaran y trasladaran a un centro médico.
El video ha causado conmoción en redes sociales, el debate se centra en las personas que no entienden como un menor de edad porta un arma de fuego; otros que opinan que el niño hizo bien al defender a su madre de una situación peligrosa y quienes se asombran por la frialdad del hecho.