A pocos minutos para las 12 de la medianoche del 25 de diciembre una terrible tragedia empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal, en la localidad de Guasdualito del estado Apure.
Según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de navidad, posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.
El humilde rancho de palma y láminas zinc ardió en llamas en minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años, reseña Radio Fe y Alegría.
Los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio, las autoridades se encuentran en las averiguaciones de la causa del incendio. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.
Vecinos de la comunidad relatan que aparentemente el incendió fue originado por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la vivienda.