jueves, marzo 28, 2024
InicioCineMichael Keaton volverá a interpretar Batman

Michael Keaton volverá a interpretar Batman

Treinta años después de usar por última vez en el uniforme del justiciero enmascarado, Michael Keaton volverá a interpretar a Bruce Wayne y a su alter ego Batman en una película que, sin embargo, girará en torno a la historia de Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham, Jim Gordon, y su transformación en la heroína Batgirl.

La cinta formará parte del llamado Universo Extendido de la editorial DC y, de momento, se conocen muy pocos detalles sobre los preparativos del rodaje, al margen de que el filme será dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, mientras que Christina Hodson se encargará de la escritura del guion. Asimismo, el elenco contará con artistas tan conocidos como Leslie Grace, J.K. Simmons y Brendan Fraser, revela Bang Showbiz.

Michael Keaton habló recientemente sobre su particular relación con el caballero oscuro, el primero que apareció en la gran pantalla gracias a las dos películas -‘Batman’ (1989) y ‘Batman Returns’ (1992)- que dirigió Tim Burton antes de renunciar a las labores de dirección en favor de Joel Schumacher, responsable de las denostadas ‘Batman Forever’ (1995) y ‘Batman y Robin’ (1997).

«No es que quisiera escapar de ese papel, simplemente no ha estado en mis pensamientos en estos años. Pero tampoco descartaba que me llamaran algún día si surgía algo», aseguraba en una entrevista reciente sin entrar en detalles sobre lo que se avecinaba.

Lo más popular