sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésExpulsan a hombre de un avión por usar prenda íntima de ...

Expulsan a hombre de un avión por usar prenda íntima de mujer en vez de la mascarilla (+video)

Adam Jenner, de 38 años,  se convirtió en noticia luego de protagonizar un incidente muy curioso que captó la atención de otros pasajeros en  el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El hombre que se  disponía a viajar hasta Washington, fue obligado abandonar el vuelo por colocarse una prenda íntima de mujer en vez de la mascailla  anticovid  y por  incumplir la ordenanza sobre el uso del tapaboca.

El acto provocado por el hombre causó indignación en un pasajero quien se quitó la mascarilla demostrándole a Jenne que la que él portaba  sí era auténtica.   

En su defensa ante la falta cometida, Jenne alegó al canal  NBC2 News que usó la prenda íntima como protección para expresar   públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de covid-19.

“Estaba tratando de ilustrar este absurdo . Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto”, agregó el hombre.  

El lamentable incidente fue grabado por uno de los pasajeros.

 .Como sentencia por el incidente cometido el hombre fue  vetado de  United Airlines en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre lo ocurrido.

Cactus24: 22-12-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular