viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésFC lidera como la mejor marca de repuestos automotrices para todos los...

FC lidera como la mejor marca de repuestos automotrices para todos los venezolanos

La confianza y seguridad de FC, la marca de respuestos automotrices más grande de Venezuela se consolidó en el año 2021, fortaleciendo su amplia gama de productos de calidad para garantizar mayores servicios en el área de autopartes en todo el territorio nacional.

FC se convirtió en la mejor opción para los vehículos de los venezolanos, así lo aseveran voceros de la marca: «Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por llegar a todas las regiones. Nuestra marca está en cada rincón de este gran país llevando soluciones para todos sus vehículos, ya sean particulares, de transporte público, taxis. Seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros, seguir brindando soluciones a nuestra gente venezolana».

A todo el valioso equipo de talento humano, se le suma la experiencia de Eladio Larez, el famoso comunicador de trayectoria que orgullosamente representa a FC por ser una marca con más de 140 asesores de venta, 10 mil clientes, con líneas de productos garantizados de la más alta calidad y precios accesibles que son pedidos en toda partes.

«Estamos muy orgullosos, lo repito cada vez que puedo, en FC hacemos mejor lo bueno. Siempre los buenos productos lo ponen a uno más grande y le dan a uno satisfacción y orgullo, eso es lo que siento de estar aquí. Seguimos queriendo a nuestro país. Venezuela es Venezuela, tenemos que quererla», destacó Lárez en su visita al país.

El año 2021 fue de éxito y soluciones para los venezolanos, por lo que  FC se tiene todo previsto para proyectos muy interesantes en el 2022, entre los que destacan ampliar más su portafolio de productos para cubrir el ciento por ciento de las marcas de vehículos del parque automotor venezolano como Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.

Zayrca Flores

Lo más popular