viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesReal Madrid: Alaba e Isco también dan positivo a covid19

Real Madrid: Alaba e Isco también dan positivo a covid19

Los jugadores del Real Madrid Isco Alarcón y David Alaba serán baja en el partido de este miércoles frente al Athletic Club, en duelo adelanto de la jornada 21 en LaLiga Santander, al dar positivo en coronavirus y sumarse al brote pandémico que sufre el equipo.

“El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en COVID-19”, comunicó el club blanco este martes.

Isco y Alaba se suman a las bajas por COVID-19 del croata Luka Modric, que ya es negativo pero sigue con síntomas, y de los todavía positivos Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Lunin, además del hijo de Ancelotti, componentes del cuerpo técnico.

Por otro lado, La Gaceta informa que Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con los lesionados Dani Ceballos y Carvajal mientras que el brasileño Casemiro se perderá el duelo por sanción.

En total, once ausencias y siete jugadores del Castilla en la convocatoria para visitar al Athletic Club en San Mamés: Courtois, Fuidias, Diego, Militão, Vallejo, Nacho, Mendy, Miguel, Rafa Marín, Kroos, Valverde, Lucas., Camavinga, Blanco, Arribas, Peter, Hazard, Benzema, Jovic, Vini Jr. y Mariano.

CACTUS24 21-12-21

Lo más popular