viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPerrito de la calle recibe distinción por asistencia perfecta a la escuela

Perrito de la calle recibe distinción por asistencia perfecta a la escuela

Jason iba todos los días a la escuela Roberto Romero 4761 en Argentina, donde recibía cariño y comida de la comunidad. En la fiesta de graduación, lo vistieron formal y le dieron su diploma.

Según informaron medios locales, “Jason” deambula por diversas calles de la ciudad durante todo el día, pero nunca dejó de ir al recinto en el que recibe el cariño de estudiantes, apoderados, profesores y auxiliares del lugar.

Allí, le entregan comida, agua y otro tipo de cosas para que no pase hambre y frío, además de muchísimo amor que claramente el can recibe muy encantado.

Las imágenes fueron compartidas por Soy Salta en Facebook, y en ellas se puede apreciar al can posando para la cámara junto a las personas del establecimiento, que lo acompañan muy felices por su logro.

La publicación recibió muchos comentarios por parte de los usuarios. “¡Mi vida, está más arreglado que todos! Su carita de felicidad lo dice todo. ¡Gracias docentes y alumnos por dar el ejemplo de amor hacia los sin voz!”, dijo alguien en el post de Soy Salta.

Una profesora se tomó una fotografía con el can que se mostró feliz en todo momento de la ceremonia. Foto: Salta Hoy/ Facebook

Una profesora se tomó una fotografía con el can que se mostró feliz en todo momento de la ceremonia.

Cactus24//21-12-2021

Lo más popular