viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesTigres sometió Bravos y lo igualó en el quinto lugar

Tigres sometió Bravos y lo igualó en el quinto lugar

Tigres de Aragua sometió 6-3 a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira en Macuto, la tarde-noche de este domingo, resultado que le permite igualar el quinto lugar de la tabla clasificatoria con los isleños.

Dos racimos de tres carreras: uno en el tercer acto y otro en el octavo, encaminaron a los Tigres a la victoria. Bravos reaccionó en el noveno con otro rally de tres y con las bases llenas y Adonis García en el uso de la palabra, una providencial doble matanza concluyó las acciones, que terminaron con angustia para los vencedores.

Tanto Margarita como Aragua abrirán la escueta novena semana clasificatoria con marca de 23-24. El club insular tiene pendientes dos juegos con los colistas Tiburones de La Guaira. Por su parte, los felinos deberán enfrentarse a los ya clasificados Leones del Caracas en igual cantidad de oportunidades.

Con esta victoria dominical sobre Bravos, los Tigres aseguran 4-3 la serie particular. Si al cerrar la rueda eliminatoria el martes esta paridad persiste, el juego extra para dilucidar la quinta posición se realizaría en Maracay, hogar de los bengalíes. De allí parte de la gran importancia que tenía esta confrontación en Macuto.

Luego de caer el out 27, Baldiris, mánager bengalí, dio sus impresiones al departamento de prensa de los Tigres.

“El equipo está muy animado. Responden el pitcheo, el bateo y la defensa. Con este triunfo empatamos el quinto lugar. Debemos mantener el enfoque. Hoy nos falló ‘Beli’ (Ronald Belisario) y casi se nos enreda el juego. Pero este es un equipo donde todos conocen sus responsabilidades. Traje a Ósmer Morales e hizo el trabajo. Sin perder nunca el enfoque, tenemos razones para ser optimistas y pensar que estaremos en el Round Robin”, expresó el tercer piloto que han tenido los muchachos de Maracay

En los otros encuentros Anzoátegui derrotó a La Guaira 10X8 , Zulia al Caracas 8X7 y Lara blanqueó al Magallanes 13X0.

Prensa LVBP

Cactus24//20-12-2021

Lo más popular