Suspenden del cargo a fiscal ecuatoriano que golpeó a su novia, quien después apareció muerta

Anuncios Google
Un video sobre la agresión de un fiscal de Ecuador contra una joven modelo que era su novia, quien apareció muerta hace una semana en la ciudad costera de Manta, abrió una polémica en redes sociales.

Las redes se encendieron con el polémico video, en el que, según allegados a la modelo, su novio -un fiscal de la jurisdicción- le propina una fuerte bofetada cuando ella y otras personas se acercan a una mesa donde él aguardaba.

Blom

 

Con ese clip, familiares de Naomi Arcentales, la modelo de 23 años, exigieron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso, cuyos primeros informes advierten de un supuesto suicidio, aunque parientes y activistas insinúan de un posible feminicidio perpetrado por el fiscal.

La mujer fue encontrada suspendida con un cable alrededor de su cuello,  la noche del 12 de diciembre.

Según allegados, la joven  residía en ese lugar con su pareja, quien la encontró sin vida.

El parte policial, revelado por la periodista Belén Mendoza, asegura que la joven se encerró en una habitación y luego su pareja la encontró sin vida. «Tras una discusión la joven «habría cambiado la clave de la cerradura»», señala Mendoza.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en su cuenta de Twitter, se refirió al suceso y pidió a las instituciones de Justicia que investiguen el caso y no lo dejen en la impunidad.

Cactus24//20-12-2021

Anuncios Google