martes, abril 30, 2024
InicioFalcónPlan "Saneamiento Ambiental" llegó al sector concordia de Miranda

Plan «Saneamiento Ambiental» llegó al sector concordia de Miranda

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández trabajando articuladamente con el Gobernador Víctor Clark a través del equipo de trabajo de «Juntos por Falcón» y la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de Miranda, continúan por tercera semana consecutiva con el despliegue del «Plan de Saneamiento Ambiental» a través del territorio mirandino.

En éste sentido, se ejecutó la limpieza preventiva en la quebrada adyacente al sector concordia, la cual bordea con el aeropuerto de la ciudad, a fin de garantizar espacios aptos para todas y todos.

Igualmente Hernández manifestó que el desmalezamiento y saneamiento también se realizará en terrenos cercanos, atendiendo su punto y círculo y cumpliendo con el tercer vértice del plan de gobierno municipal, en pro del derecho a la ciudad y a espacios saneados.

También señaló que avanzan en la conformación de brigadas preventivas en cada comunidad, las cuales serán las encargadas del mantenimiento de los espacios, además de la educación impartida los residentes para tener un entorno saludable.

Belkis Navarro, jefa de UBCH del sector la concordia, agradeció la respuesta eficiente desde el ayuntamiento mirandino, resaltando la importancia de mantener los espacios públicos libre de maleza y desechos.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 20-12-21

Lo más popular