martes, abril 30, 2024
InicioFalcónDetenido por microtráfico de drogas en Coro

Detenido por microtráfico de drogas en Coro

Cerca de la medianoche de este viernes  efectivos pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas ( Diep) región Central, practicaron la aprehensión de dos sujetos por microtráfico de sustancias psicotrópicas.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que a través de una denuncia anónima se tuvo conocimiento sobre la presencia de un sujeto vendiendo droga en la calle Colón entre Monzón y Bríon de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Los sabuesos llegaron al lugar y observaron a uno de los aprehendidos quien al ver la comisión se dio a la fuga hacia un inmueble donde gracias a las excepciones del Código Orgánico Procesal Penal, los uniformados  ingresaron y  detuvieron a Renny (30) con una lonchera contentivo de un envoltorio con 100 gramos de presunta cocaína.

Mientras que en el interior de la casa detuvieron a Gabriel (29) quien impedía el paso a la comisión además de incautar: dos bolsas plásticas, un teléfono, un carrete de hilo, una tijera, dos pesos electrónicos, nueve envoltorios de presunta cocaína que dieron un peso de 96 gramos y una cucharilla.

Este caso fue remitido a la orden del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//20-12-2021

Lo más popular